Sergio Ramos lo filtra: el castigo que dinamita el Real Madrid-Roma

El capitán de la entidad que preside Florentino Pérez ha dejado caer en su círculo más íntimo una cuestión muy incómoda acerca del vestuario blanco

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que preside Florentino Pérez, ha dejado caer en su círculo más íntimo una cuestión muy incómoda acerca del vestuario blanco. En el seno del primer equipo madridista hay un jugador que en estos momentos tiene encima un severo castigo. Y ese mensaje ha dinamitado un duelo tan importante como el que tiene que disputar el conjunto que entrena Julen Lopetegui con una Roma que fue capaz de plantarse el año pasado en las semifinales de la Champions tras humillar al Barça de Leo Messi.

 

Álvaro Odriozola sigue sin entrar en las convocatorias de Julen Lopetegui. El técnico del Real Madrid, aparentemente, no está nada contento con la actitud que está mostrando el ex defensa de la Real Sociedad, quien aspiraba en principio a competir duramente con Dani Carvajal e, incluso, llegado el momento, dejarlo en el banquillo. El ex seleccionador español considera que tiene que ponerse las pilas para justificar realmente su llegada al club que preside Florentino Pérez y, por ahora, no le está haciendo mucho caso.

 

 

Lopetegui le dio su más completo visto bueno a la llegada al Real Madrid de un Odriozola que tenía también el aval de Sergio Ramos. La entidad que preside Florentino Pérez aceleró y terminó por imponerse a un Barça que necesitaba, y necesita, reforzar la banda derecha de su defensa, pero las cosas no están yendo como todo el mundo preveía. El mensaje del técnico es alto y claro: el joven lateral derecho tiene que mostrar más entrega.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información