La operación de 80 millones de Florentino Pérez para enero que destroza al Barça

La operación de 80 millones de Florentino Pérez para enero que destroza al Barça

El presidente del Real Madrid tiene a punto una operación espectacular para el mercado de invierno que será un golpe bestial para el club azulgrana

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene a punto una operación espectacular para el mercado de invierno que será un golpe bestial para el Barça de Leo Messi. El máximo dirigente de la entidad madridista ya tiene preparada una oferta de 80 millones de euros para levantarle al club que preside Josep Maria Bartomeu uno de los fichajes más deseados con vistas a la temporada que viene: el del centrocampista holandés Frenkie de Jong.

 

El presidente del conjunto blanco sabe muy bien que el Barça ha puesto a De Jong como su gran favorito para terminar de recuperar su esplendor de antaño en el centro del campo. Este joven jugador del Ajax está en el punto de mira tanto de Ernesto Valverde como del gran crack barcelonista, Leo Messi. Ambos son muy conscientes de su enorme calidad y están convencidos de que su aportación sería tremendamente decisiva para que el conjunto azulgrana aspire a sumar un nuevo triplete.

 

 

Florentino Pérez es muy consciente de que la operación no será nada fácil. No en vano, el Ajax tiene excelentes relaciones con el Barça y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu jugará sin duda esa baza para asegurarse la llegada al Camp Nou de un De Jong al que consideren absolutamente vital. El presidente del Real Madrid, no obstante, está seguro de que sabrá jugar sus cartas para birlarle el fichaje al eterno rival en el último momento.