La llamada de Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo tras el triunfo del Real Madrid ante la Roma

La llamada de Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo tras el triunfo del Real Madrid ante la Roma

El crack portugués de la Juventus terminó expulsado en la derrota del Valencia (0-2) y el capitán madridista quiso enviarle un mensaje

El Real Madrid no le dio opción a la Roma. Un gran tanto de Isco, al transformar una falta directa, una jugada marca de la casa del galés Gareth Bale y el estreno con gol de Mariano le permitieron al conjunto que entrena Julen Lopetegui sumar la victoria en su estreno en la Champions de esta temporada que podría haber sido incluso más abultada. Sólo la falta de puntería, en algunas ocasiones, y las paradas del sueco Olsen evitaron que el conjunto blanco, que recuperó al costarricense Keylor Navas en la meta madridista se apuntara un marcador mucho más escandaloso.

 

Tras el triunfo, el capitán del equipo madridista, Sergio Ramos, quiso mandarle un mensaje de apoyo en privado a un Cristiano Ronaldo que vivió una noche aciaga ante el Valencia. La Juventus se impuso al conjunto de Marcelino García Toral gracias a dos penaltis transformados por Miralem Pjanic, pero el portugués fue expulsado en la primera parte del duelo tras un rifirrafe con el colombiano Jeison Murillo. Es la primera vez en su carrera en que el luso ve la roja en la máxima competición europea y su regreso a Old Trafford para jugar contra el Manchester United, ahora mismo, corre muy serio peligro.

 

 

Sergio Ramos quiso animar a su ex compañero y le transmitió que debe tener la cabeza bien alta. El capitán del Real Madrid le envió sus mejores deseos a Cristiano Ronaldo y le emplazó para encontrarse más adelante en la máxima competición europeo. A ser posible, en la final de la Champions que se disputará el 1 de junio del año que viene en el Wanda Metropolitano. Algo que Leo Messi, cómo no, querrá impedir a toda costa. El trofeo continental es el gran objetivo de la estrella argentina del Barça para esta temporada.