Florentino Pérez destroza al Barça con un fichaje galáctico en enero (y paga una millonada)

Florentino Pérez destroza al Barça con un fichaje galáctico en enero (y paga una millonada)

El Real Madrid acelera una incorporación muy sonada

Florentino Pérez quiere hacer daño. El presidente del Real Madrid no tiene piedad, y quiere acelerar un fichaje para el mercado de invierno que sentaría realmente mal en el Barça. La orden ya está dada, y la chequera preparada. 

El Real Madrid se lanzará a por Frenkie De Jong. Así lo desvelaba anoche Pipi Estrada en El Chiringuito: "El presidente del Real Madrid le ha puesto las pilas a su director general (José Ángel Sánchez). No es que haya mal rollo, pero quiere que esté rápido por un futbolista".

"No descarto que mañana en Amsterdam haya ojos del Real Madrid por un jugador que me parece brutal, joven estiloso, buena presencia y encaja en el Real Madrid. Tiene todo el perfil, pero al futbolista le ha empezado a salir novias, el Tottenham, el Barça… Tiene todo para llegar al Madrid en el mercado de invierno, se llama De Jong", explicó el tertuliano. 

En el Real Madrid llevan ya mucho tiempo siguiendo la evolución del mediocentro holandés, y Florentino Pérez quiere acelerar la operación antes de que sea demasiado tarde. 

El Barça ya intentó su fichaje para este verano y lo sigue haciendo para la próxima temporada, pero hay muchísimos equipos interesados y el Ajax ha abierto una subasta: el que más pague se lo lleva. 

Algo muy peligroso, y es que De Jong puede acabar costando cerca de 80 millones de euros, un precio que el Barça no está dispuesto a pagar, pero que en el Real Madrid no descartan. 

La guerra ha empezado y parece que va a ser dura. De Jong está en el punto de mira de los dos grandes de España, y no pararán hasta conseguirlo. Veremos quién se lleva el gato al agua.