Messi revienta el vestuario del Real Madrid con un Top Secret (y Sergio Ramos contesta)

Messi revienta el vestuario del Real Madrid con un Top Secret (y Sergio Ramos contesta)

El argentino tiene un mensaje para el conjunto blanco

El Real Madrid va como un tiro. El conjunto blanco completó un partido sobresaliente ante la Roma en Champions, y muchos ya apuntan al conjunto de Lopetegui como el claro favorito para revalidar el título. 

Desde el vestuario del Barça siguen muy de cerca lo que hace el Real Madrid. Leo Messi no oculta que su obsesión para esta temporada es la Champions. Y ni siquiera el vigente campeón le asusta. 

El '10' tiene un mensaje muy claro. Ante esta Roma en casa no es donde el Real Madrid debe medirse. Es en los grandes partidos, y ahí Messi tiene serias dudas sobre si el rendimiento será el mismo. 

Porque en los dos partidos grandes que ha tenido el Madrid esta temporada ha fracasado. En la Supercopa de Europa cayeron ante el Atlético, y en San Mamés no pudieron pasar del empate ante el Athletic. 

Esto no ha hecho más que empezar y no hay que sacar conclusiones tan rápidas. Messi tiene muy claro que esto es como acaba. 

Pero lo cierto es que en el vestuario del Real Madrid están eufóricos. Sergio Ramos cree que la marcha de Cristiano Ronaldo y la llegada de Julen Lopetegui han sido dos muy buenas noticias, y que el equipo juega ahora mucho mejor que con Zidane. Promete que va a ser una temporada trepidante.