Neymar juega a dos bandas: la otra oferta que lo saca del PSG (y no es del Real Madrid)

Neymar juega a dos bandas: la otra oferta que lo saca del PSG (y no es del Real Madrid)

El brasileño, decidido a salir de Francia el próximo verano

Neymar está cada vez más harto. El partido de Anfield fue una auténtica pesadilla para el brasileño. A pesar de que el resultado fue ajustado, lo cierto es que el Liverpool pasó por encima del PSG, y al ex del Barça no le salió prácticamente nada. 

Ney tiene muy claro que así este PSG no puede luchar por la Champions League. El equipo no tiene un mediocentro de garantías y Thomas Tüchel no parece tener soluciones. Neymar lo tiene cada vez más claro: esta será su última temporada en el conjunto parisino. 

El '10' no quiere seguir deambulando por los campos de Francia y sin posibilidades en la Champions. Quiere dar un paso al frente, y para ello tiene dos posibilidades claras: el Real Madrid o la Premier League. 

Porque el club blanco no es el único dispuesto a pagar una millonada para llevarse al carioca. Ney tiene otra oferta sobre la mesa que le gusta. Y mucho. Es la del Manchester City. 

Pep Guardiola estaría encantado de contar con Neymar en su equipo, y al brasileño le gustaría estar bajo las órdenes de uno de los mejores entrenadores del mundo. Además, está convencido de que en la Premier League tendría más opciones de luchar por el Balón de Oro, y desde luego es una competición mucho más reñida que la Ligue1. 

El City es un equipo ya hecho y un claro candidato a la Champions. Para él sería un paso adelante y lo 'sky blues' tendrían una estrella más en la plantilla. Florentino Pérez tendrá un durísimo competidor.