Sergio Ramos avisa en el Madrid: el crack que Lopetegui se quiere cargar (y es un peso pesado)

Sergio Ramos avisa en el Madrid: el crack que Lopetegui se quiere cargar (y es un peso pesado)

El técnico vasco tiene una idea en mente

Sergio Ramos lo sabe. Julen Lopetegui está metido en un buen lío. El técnico vasco tiene un problema muy serio a la hora de elaborar un once tipo en el Real Madrid. Y tarde o temprano tendrá que tomar decisiones. 

Hay un jugador que sobra. Bale y Benzema parecen intocables. De entre Casemiro, Isco, Modric, Kroos o Asensio deben salir los otros cuatro integrantes del ataque. Un crack tendrá que quedarse fuera. 

Lopetegui ha ido haciendo pruebas, y en el vestuario más de uno sospecha que una estrella puede caer al banquillo más pronto que tarde: Toni Kroos. 

Casemiro ha dejado claro que es totalmente indispensable en el mediocentro. No tiene recambio. Isco ha marcado dos goles en los últimos dos partidos. Luka Modric es intocable, y Asensio juega cada día mejor. El alemán tiene todos los números de quedarse fuera. 

Lopetegui sigue dándole vueltas a la cabeza y va rotando su once, pero sabe que cuando llegue un partido realmente grande deberá tomar una decisión. Y Kroos podría ser el sacrificado.