Incendio con James Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la acusación que arde en el Real Madrid

Las maneras del colombiano traen polémica

James Rodríguez está en boca de todos. El crack del Bayern, cedido por el Real Madrid, abandonaba el partido frente al Benfica entre silbidos haciendo un gesto al público que está trayendo cola.

James mostraba una ‘manita’ recordando un 5-0 del Oporto, el equipo en el que empezó en Portugal, a los lisboetas en 2010.

"Era el 5-0 de hace siete años, nada más. ¿Que no gustó? Es algo que pasa. Yo soy deportista. No me gustó ser pitado, pero es algo normal", atizó Rodríguez.

Un gesto que ha hecho arder Europa que ve en Rodríguez la altanería del que fuera su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo al que comparan.

En este sentido, el ensañamiento llega en las redes donde se asegura que James sólo se llevó lo peor de CR7, estos gestos chulesco, pero nada bueno como jugador, dónde, y según estos críticos, sigue evidenciado estar a años luz de ser una estrella.

Además, el gesto tampoco a gustado a los capos del club de Múnich, ni a un Niko Kovac que reprueba este tipo de provocaciones.

Una ‘manita’ que ya le está saliendo cara al colombiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información