El crack argentino que Messi le recomienda al Barça tiene medio pie en la Premier

El crack argentino que Messi le recomienda al Barça tiene medio pie en la Premier

La estrella del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha puesto un nombre muy claro sobre la mesa de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha puesto un nombre muy claro sobre la mesa de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu con vistas a convertirlo en una incorporación de futuro para el club barcelonista: el de su compatriota Christian Pavón, delantero de Boca Juniors. El auténtico buque insignia del barcelonismo considera que la llegada de este futbolista, con quien coincidió en el pasado Mundial de Rusia, sería un excelente refuerzo para el equipo azulgrana y ha dado las instrucciones necesarias para abordar su posible fichaje.

 

Los planes de Messi, con todo, podrían terminar por irse al traste ante la intervención de uno de los grandes de la Premier, el Arsenal que actualmente entrena Unai Emery. El conjunto gunner tiene también excelentes referencias acerca de Pavón y ha decidido lanzarle una propuesta que, desde su punto de vista, Boca Juniors no podrá rechazar: un total de 50 millones de euros a cambio del traspaso del delantero.

 

https://www.donbalon.com/assets/images/almacen/15297_636656843880037292.jpg

 

No es la primera ocasión en que le nombre de Pavón se ve ligado a la Premier League. En enero, el Manchester United que dirige el portugués José Mourinho ya estuvo tanteando la posibilidad de hacerse con su fichaje ante las dificultades que estaba encontrando el club a la hora de cerrar la llegada a Old Trafford de, precisamente, el que era entonces un jugador del Arsenal: el chileno Alexis Sánchez. La operación, finalmente, quedó en nada después de que los Red Devils se salieran con la suya a la hora de asegurarse la incorporación del ex delantero del Barça.