Florentino Pérez toma nota: el movimiento de Icardi para ir al Real Madrid

Florentino Pérez toma nota: el movimiento de Icardi para ir al Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista sigue empeñado en darle más gol al equipo que entrena Julen Lopetegui y el argentino está en lo más alto de su lista de fichajes

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, sigue empeñado en darle más gol al equipo que entrena Julen Lopetegui y el argentino Mauro Icardi está en lo más alto de su lista de fichajes. El ex jugador del Barça está demostrando su olfato goleador en este arranque de temporada desde las filas del Inter de Milán y acaba de protagonizar un gesto que, desde el entorno madridista, se interpreta como vía libre a negociar su fichaje.

 

Por el momento, Icardi ha paralizado las conversaciones para ampliar su contrato con un Inter de Milán que teme, con toda la razón, que algún grande de Europa pueda llevárselo. Y el Real Madrid de Florentino Pérez, que ya quiso hacerse con él en el pasado mercado de invierno para solventar la falta de pegada que padecía entonces el equipo dirigido por Zinedine Zidane, ha tomado muy buena nota de una situación que puede terminar con el argentino convertido en su próximo galáctico.

 

 

Florentino Pérez quiere que el Real Madrid sea un equipo absolutamente devastador en ataque. Hace mucho tiempo que perdió la confianza en un Karim Benzema que, como el Guadiana, aparece y desaparec del terreno de juego. Y Mauro Icardi, desde su punto de vista, es una opción perfecta para multiplicar las estadísticas anotadoras del equipo que en estos momentos dirige Julen Lopetegui.