Sergio Ramos le pide a un crack que no se marche del Real Madrid

Sergio Ramos le pide a un crack que no se marche del Real Madrid

El capitán del conjunto que entrena Julen Lopetegui sabe muy bien que este jugador tiene una propuesta muy seria para dejar el Bernabéu

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, sabe muy bien que un compañero tiene una propuesta muy seria para dejar el club y le pide que no lo haga. Para Nacho, las cosas no han cambiado demasiado desde que Zinedine Zidane decidió dejar la entidad que preside Florentino Pérez. Por eso, la Roma de Monchi ha movido ficha para hacerse con sus servicios y le ha hecho llegar una propuesta muy tentadora que el sevillano quiere que rechace de plano.

 

Nacho está entre la espada y la pared. Sabe que si se queda en el Real Madrid su papel va a ser, de nuevo, el de comodín de lujo. Monchi, en cambio, le ofrece la posibilidad de pelear con plenas garantías por ser titular en la Roma y la posibilidad de poder tener minutos con regularidad le está tentando. Muchísimo. Sergio Ramos, con todo, entiende que es una pieza vital en los esquemas del equipo blanco y ya le ha pedido que haga oídos sordos a la propuesta de los italianos.

 

 

No en vano, el propio Lopetegui ya le dio una muestra inequívoca de confianza a Nacho al no dudar ni un momento a la hora de incluirlo en su lista para el pasado Mundial de Rusia. El capitán está seguro de que su compañero tendrá un peso muy importante en el Real Madrid. Pero, según le ha transmitido Sergio Ramos, lo que necesita ahora es tener paciencia.