Lopetegui se calienta en un cara a cara con un crack del Real Madrid (y la cosa acaba muy mal)

Lopetegui se calienta en un cara a cara con un crack del Real Madrid (y la cosa acaba muy mal)

El actual entrenador del conjunto madridista no se ha tomado nada bien las explicaciones que le ha pedido uno de los cracks del club blanco

El actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, no se ha tomado nada bien las explicaciones que le ha pedido uno de los cracks del club que preside Florentino Pérez. Al ex seleccionador español no le ha hecho ni pizca de gracia que uno de los futbolistas que tiene bajo sus órdenes se haya encarado con él por lo que él interpreta como todo un agravio comparativo. Las cosas se han calentado mucho y, al final el entrenador ha llamado al orden a Lucas Vázquez.

 

El joven delantero del Real Madrid se siente ninguneado. Casi, como si fuera el último mono en la plantilla del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Aparentemente, la gran mayoría de sus competidores en la delantera del equipo madridista han terminado pasándole por delante y Lucas Vázquez ha decidido transmitirle su malestar a Lopetegui con no demasiado tacto. El ex seleccionador, mientras, se ha encargado de recordarle que él es quien hace el equipo y le ha instado a seguir trabajando en los entrenamientos si realmente quiere cambiar las cosas.

 

 

El mensaje ha sido alto y claro. Tanto, como el hecho de que la Roma de Monchi estaría más que encantada con la posibilidad de tenerlo en su plantilla a partir del próximo mercado de invierno. Hasta tal punto, que en el entorno de Lucas Vázquez ya saben muy bien cuál es la propuesta del conjunto italiano. Y, si las cosas no cambian en los próximos meses, no descartan su salida del Real Madrid que dirige Florentino Pérez.