Pep Guardiola bloquea una operación de Florentino Pérez con una oferta millonaria

Pep Guardiola bloquea una operación de Florentino Pérez con una oferta millonaria

El entrenador del Manchester City ha decidido desmontar un fichaje del máximo dirigente del Real Madrid con una propuesta de muchos quilates

Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, ha decidido desmontar un fichaje del máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, con una propuesta millonaria. El ex técnico del Barça no está para nada dispuesto a permitir que uno de los jugadores a los que considera más básicos en sus esquemas, el delantero inglés Raheem Sterling, haga las maletas para sumarse al conjunto blanco el verano que viene. En absoluto. Y, por eso, ya ha instado al club citizen a tomar las medidas necesarias para evitarlo.

 

El entrenador del Manchester City sabe muy bien que la entidad que preside Florentino Pérez ha puesto al delantero inglés en su punto de mira. La prensa británica, incluso, se ha hecho eco de que varios ojeadores del Real Madrid han estado siguiendo con mucho interés las evoluciones sobre el campo de Raheem Sterling con el objetivo de lanzarle una propuesta para convertirlo en uno de los próximos fichajes galácticos del conjunto que actualmente entrena Julen Lopetegui.

 

 

Pep Guardiola, con todo, ni se plantea la posibilidad de perder a un jugador con las características de Raheem Sterling. Para el ex entrenador del Barça el inglés es un jugador importantísimo. Y, si para retenerlo, el club británico tiene que hacer un esfuerzo desde el punto de vista económico, el técnico ya le ha dado su más absoluto visto bueno. Si no, sabe muy bien que Florentino Pérez no desaprovechará el más mínimo resquicio que pueda haber para llevárselo al Bernabéu.