Messi lo sabe: el fichaje que el Barça cierra antes de enero (y se lo quita al Real Madrid)

Messi lo sabe: el fichaje que el Barça cierra antes de enero (y se lo quita al Real Madrid)

El conjunto azulgrana acelera una llegada sonada

En la dirección deportiva del Barça siguen trabajando a destajo para mejorar la plantilla, ya sea en el mercado invernal o en el verano. Son varios los nombres que están en la agenda, pero si hay uno que está por encima de todos ese es el de Frenkie De Jong.

El mediocentro del Ajax se ha convertido en toda una prioridad para la directiva culé. Lo ven como un jugador con ADN Barça que no se puede escapar. Hasta tal punto que la idea es cerrarlo antes incluso de que se abra el mercado en enero.

La idea del Barça es llegar a un acuerdo con el Ajax para que se lo venda de cara a la próxima temporada. El conjunto azulgrana quiere fijar una cifra para fichar a De Jong el siguiente verano pero dejarlo atado ya.

 

En el Camp Nou existe preocupación porque varios clubes como el Real Madrid o el Tottenham están cada vez más interesados, y temen que el precio del holandés se dispare. Por eso lo contactos con el Ajax en los últimos días se han intensificado.

De Jong es una prioridad absoluta para el club catalán y quieren dejarlo cerrado cuanto antes. No quieren que se repita el caso Griezmann con el holandés. Quieren verlo de azulgrana sí o sí la próxima temporada.