Sergio Ramos avisa: la bomba estalla en el Real Madrid (y Lopetegui no lo puede evitar)

Sergio Ramos avisa: la bomba estalla en el Real Madrid (y Lopetegui no lo puede evitar)

Problema gordo para el técnico en el conjunto blanco

Julen Lopetegui está metido en un buen lío. Sergio Ramos sabe que al técnico del Real Madrid se le viene encima un problema de los gordos, y lo va a tener muy difícil para solucionarlo.

El lío en la portería va cada día a más. Keylor Navas y Thibaut Courtois van alternando titularidades, y la verdad es que es una situación que no gusta ni a uno ni a otro. Los dos querrían ser titulares indiscutibles, y eso de ir cambiando no va a ser bueno para ninguno de los dos. Y Lopetegui lo sabe.

Tanto Keylor Navas como Courtois están con la mosca detrás de la oreja. Los dos creen que de esta manera es imposible mantener un buen nivel. El portero necesita continuidad y confianza, y ninguno de los dos se sienten cómodos con la situación actual.

 

Sobre todo porque llegarán partidos grandes, y la decisión que acabe tomando Lopetegui puede acabar por dinamitar el vestuario blanco. Keylor y Courtois quieren estar en las grandes citas sobre el césped y no en el banquillo, y saben que se deberán ir alternando.

Un problema que se veía venir y que está estallando en el Real Madrid. Los pesos pesados andan preocupados, porque saben que esta situación puede acabar pasando factura al juego del equipo y a la seguridad de ambos porteros bajo palos.

El plan de Lopetegui es seguir alternando a ambos, pero desde el vestuario hay quien avisa: Julen debe decidirse de una vez por todas por uno de los dos. O el problema crecerá.