Coutinho advierte en el Barça: el lío con Dembélé es serio (y hay amenaza)

Coutinho advierte en el Barça: el lío con Dembélé es serio (y hay amenaza)

Problemas con el atacante francés

Si hay un jugador del Barça que ha empezado esta temporada como un tiro ese es Ousmane Dembélé. Sin duda, el francés está siendo uno de los mejores jugadores de este arranque de campaña en el Camp Nou, pero las dudas siguen estando presentes en parte de la hinchada culé.

Está claro que el juego del Barça no está siendo el mejor. Y algunos apuntan a que el problema está en que Dembélé y Coutinho se pisan. Pero Valverde no puede permitirse sentar a ninguno de los dos. El lío está encima de la mesa.

Porque, además, Coutinho avisa: Dembélé no se tomaría nada buen una suplencia. En el vestuario del Barça notan al atacante galo más crecido que nunca, y algunos temen que se tome mal el hecho de entrar en las obligadas rotaciones.

 

De hecho, en su círculo más íntimo Dembélé admite que quiere jugarlo todo. Se siente mejor que nunca y no piensa pasar por el banquillo ahora. Quiere aprovechar su buen momento de forma y seguir aportando goles al equipo.

Pero los planes de Valverde son otros. Al Barça le viene un mes con muchos partidos por delante, y sabe que tarde o temprano deberá dosificar a sus estrellas. Además, debe dar minutos a los menos habituales como Arthur, Malcom o Arturo Vidal.

Dembélé tiene claro que quiere seguir jugando cuantos más minutos mejor. Y eso puede acabar siendo un problema para Valverde. Ojo.