Isco alucina: traición en el Real Madrid (y reunión secreta con Lopetegui)

Isco alucina: traición en el Real Madrid (y reunión secreta con Lopetegui)

Lo que piden desde el conjunto blanco

Julen Lopetegui se está encontrando con más problemas de los esperados a la hora de realizar las alineaciones en el Real Madrid. La competencia es enorme, y grandes jugadores compiten por un puesto en la primera plantilla.

Uno de las dudas que le surgen tiene que ver con la posición del ‘9’. Karim Benzema está a un nivel espectacular, pero Mariano Díaz llega pisando muy fuerte. El ex del Olympique de Lyon pide paso, y un sector del madridismo está dispuesto a abrirle la puerta.

Y es que pesos pesados como Isco están sorprendidos de que buena parte de la afición pida la titularidad de Mariano. El nuevo ‘7’ parece haber calado entre la hinchada blanca y quieren verlo más veces sobre el terreno de juego. La amenaza para Benzema va en serio.

 

Tanto que el delantero francés ha querido sentarse con Julen Lopetegui para conocer los planes del ex seleccionador español. Benzema quiere saber que es el ‘9’ titular de este Real Madrid para toda la temporada.

Lopetegui está encantado con Benzema, aunque no puede descartar nada. Está sorprendido con el nivel que está demostrando Mariano, y tiene claro que se ha fichado para que aporte a lo largo de la campaña. La pelea por un puesto como delantero está más reñida que nunca.