Luis Suárez se entera: la estrella del Barça con un problema de bebida (¡alucinarás!)

Luis Suárez se entera: la estrella del Barça con un problema de bebida (¡alucinarás!)

El lío que se intenta tapar en el Camp Nou

Está claro que Ousmane Dembélé es un jugador muy diferente al que se vio la temporada pasada con la camiseta del Barça. El francés ha recuperado la confianza y está en uno de los mejores momentos de toda su carrera. Y en el vestuario saben cual ha sido su secreto: la bebida.

Porque desde el club señalan que el galo padecía un problema serio que han tenido que cortar de raíz. Dembélé es un amante de los refrescos con gas, y desde el servicio de nutrición del Barça le han obligado a dejar de tomar ese tipo de bebidas para pasarse a las isotónicas y así recuperar.

 

En el club detectaron que había un problema con el jugador. Estuvieron más encima suyo y ahora empieza a mejorar. Además de lo de las bebidas, desde el club le aconsejaron contratar a una asistenta que le realizara las labores de la casa, ya que vive solo y el orden ayuda también en lo profesional.

En definitiva, el Barça se ha apresurado a que Dembélé deje atrás sus malas costumbres para poder recuperar el nivel que demostró en el Borussia Dortmund, y desde luego que está funcionando. Sus goles son buena prueba de ello.