Florentino Pérez liquida a Cristiano Ronaldo con un Top Secret que arrasa en el Madrid y la Juventus

Florentino Pérez liquida a Cristiano Ronaldo con un Top Secret que arrasa en el Madrid y la Juventus

El presidente no se muerde la lengua

Los dardos entre Real Madrid y Cristiano Ronaldo van en las dos direcciones. Si hace unas semanas el portugués hablaba de la Juventus como una “familia”, dejando caer que en el club blanco no era así, ahora Florentino Pérez ha querido mandarle un recadito al astro luso.

El presidente estuvo en una miniasamblea de compromisarios del Real Madrid, en la que explicó las salidas de Zidane y del propio Cristiano Ronaldo este verano. Florentino les deseó suerte a los dos, y dejó claro que el Santiago Bernabéu siempre iba a ser su casa. Pero le dejó un dardo al ahora jugador de la Juventus.

“Al Madrid nadie le daba más de 100 millones por Cristiano. Él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”, dijo Florentino. Alto y claro.

 

El máximo mandatario del club blanco desvela así que solo la Juventus estaba dispuesta a pagar una gran cantidad por Cristiano. A pesar de ser el actual Balón de Oro, los grandes de Europa no lo querían. Y Florentino no ha tenido problema en contarlo.

Un dardo para un Cristiano que no tenía muchas más opciones que la Juventus para salir del Real Madrid. Ni Manchester United, ni PSG, ni Manchester City… nadie quería hacer un gran desembolso por un jugador de 33 años. Por mucho Cristiano Ronaldo que sea.