Jugarán: las tres sorpresas que prepara Lopetegui en el Real Madrid (y llegan ya)

Jugarán: las tres sorpresas que prepara Lopetegui en el Real Madrid (y llegan ya)

El técnico prepara cambios en el equipo

Julen Lopetegui prepara cambios para el partido de este sábado del Real Madrid ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. El técnico ya ha anunciado que rotará: “El fútbol no es un once titular, en cada partido juegan 14 y en una plantilla que quiere ganar todo todos son importantes. No hay dos jugadores iguales y todos intentarán poner en práctica lo que sentimos”. 

Son tres en concreto los jugadores que tienen todos los números para estar en el once ante los catalanes. Álvaro Odriozola está asegurado. Dani Cavajal será baja por lesión y el ex de la Real Sociedad podrá al fin debutar con la camiseta blanca. 

Otro que apunta a titular es Mariano Díaz. Tras sus buenos minutos ante la Roma, el ariete podría salir de inicio y así darle descanso a un Benzema que lo ha jugado todo. 

Dani Ceballos ha contado con la confianza del míster durante buena parte de la campaña, y todo hace pensar que mañana será titular en la medular. 

Otros jugadores como Nacho o Lucas Vázquez también podrían tener más minutos de los habituales, e incluso Vinicius podría entrar en la lista.