Mourinho se mete en una pelea con Barça y Real Madrid por un fichaje estrella

Mourinho se mete en una pelea con Barça y Real Madrid por un fichaje estrella

El técnico portugués del Manchester United va a por un crack que está en las listas de fichajes de los dos grandes de la Liga española

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, va a por un crack que está en las listas de fichajes de los dos grandes de la Liga española, el Real Madrid y el Barça: el holandés Frenkie de Jong. El ex entrenador del conjunto madridista quiere potenciar la línea medular de los Red Devils y, por este motivo, se ha fiajdo en este joven y prometedor centrocampista del Ajax. Un futbolista que, en este caso, se suma a otro que ha estado también en la órbita de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu: el brasileño Lucas Paquetá.

 

El club que dirige Florentino Pérez, por su parte, apostó por entrar en la carrera con el Barça por De Jong para cubrir la eventual salida del Real Madrid de una pieza a la que el actual técnico madridista, Julen Lopetegui, considera absolutamente vital en sus esquemas: el croata Luka Modric. El centrocampista tiene una oferta muy seria sobre la mesa del Inter de Milán para el próximo mercado de invierno y ya ha comentado entre sus compañeros en la selección que se plantea muy seriamente aceptarla.

 

 

El Barça, mientras, si bien mantiene a De Jong en la recámara con vistas al verano del año que viene, se ha centrado en tratar de llevarse a un jugador precisamente del Manchester United, el francés Paul Pogba, o a su compatriota Adrien Rabiot, del PSG. Y, además, también tiene entre manos la llegada al Camp Nou de un tapado que podría revolucionar también el centro del campo barcelonista: Suat Serdar.