Operación De Jong: el mensaje que le llega a Messi (y la amenaza al Barça)

Operación De Jong: el mensaje que le llega a Messi (y la amenaza al Barça)

El holandés es el gran objetivo azulgrana

Frenkie De Jong se ha convertido sin duda en uno de los nombres de moda en el panorama futbolístico mundial. El holandés está en el punto de mira de todos los grandes de Europa. Y no es para menos. El jugador del Ajax es una de las grandes promesas del viejo continente. 

El Barça lleva ya tiempo persiguiendo su fichaje. Lo intentó este verano sin éxito, y lo quiere volver a intentar el siguiente. Pero la competencia va a ser más que dura. 

Cada vez hay más clubes interesados en el mediocentro. Real Madrid, Tottenham, Manchester United, Liverpool... todos ellos han preguntado por la situación de De Jong, y en el Barça están resignados a tener que rascarse el bolsillo para hacerse con el centrocampista. 

Aun así existe cierta tranquilidad en el Camp Nou. El mensaje que llega es que De Jong solo quiere vestir de azulgrana. El holandés es un gran admirador de Leo Messi y quiere compartir vestuario con él. En redes sociales Frenkie deja algún que otro 'like' en la cuenta oficial del Barça en forma de guiño. 

Eso sí, desde el entorno del jugador avisan. El Barça no se puede dormir en los laureles. Hay muchos equipos que están apretando por llevárselo del Ajax, y están poniendo sobre la mesa ofertas muy tentadoras. Los culés deberán pujar alto.