¡Alucinarás! El crack del Real Madrid que le canta las cuarenta a Lopetegui

¡Alucinarás! El crack del Real Madrid que le canta las cuarenta a Lopetegui

El técnico lo calmó.

Julen Lopetegui está buscando su once de gala y para ello las pruebas le han llevado a que algunos jugadores hayan tenido muchísimos minutos juntos para que se acoplen a la idea que tiene el nuevo entrenador del Real Madrid. El caso más flagrante es el de la defensa, donde apenas han habido cambios y Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo Vieira han jugado prácticamente todo.

Ese hecho ha provocado que el defensa con más jerarquía del banquillo, Nacho (Odriozola acaba de llegar y Vallejo aún no tiene galones) haya explotado contra Lopetegui, pidiéndole una gestión más abierta de sus recursos, ya que a diferencia de Zinedine Zidane el nuevo técnico no tiene muy contentos a los suplentes. El francés solo llegó a tener problemas con Ceballos y Kovacic y era más bien por el superavit de jugadores en el centro del campo.

 

Esa polémica gestión y el mal momento de un Marcelo Vieira que no ha vuelto del verano en su mejor forma han provocado que Nacho le reclamara en la última reunión de vestuario tras el partido ante la Roma que intentara darle más minutos a los no habituales, y no solo en el centro del campo.