James Rodríguez pone fecha de caducidad a su estancia en el Bayern de Múnich

James Rodríguez pone fecha de caducidad a su estancia en el Bayern de Múnich

El colombiano lo tiene decidido.

La etapa de James Rodríguez en el fútbol alemán parece que está tocando a su fin. El mediapunta colombiano quiere probar nuevos retos tras ganarlo todo en Alemania con el Bayern de Múnich y no tener éxito en la Champions League. Ahora parece que el cafetero ya está algo más acoplado a la idea de Niko Kovac, quien llegó con mucha ambición de alemanizar al equipo y finalmente ha matizado algo sus pensamientos por el bien del equipo.

 

Sin embargo, en Alemania sigue habiendo bastantes dudas de que el Bayern de Múnich pueda luchar realmente por el título continental esta temporada. De no hacerlo, James Rodríguez ya habría comunicado al club que su intención es salir en busca de una Champions League. Al colombiano no le faltarán ofertas y podría acabar en el Paris Saint Germain junto a Neymar o en la Premier League.

Una vuelta al fútbol español está totalmente descartada, el Real Madrid, que es el único equipo al que iría James Rodríguez, no tiene intención de recuperarlo y tanto Barça como Atlético de Madrid no han mostrado interés por un jugador que parece tener su futuro en París.