Vinicius revienta el vestuario del Real Madrid con un mensaje que le cambia la cara a Sergio Ramos

Vinicius revienta el vestuario del Real Madrid con un mensaje que le cambia la cara a Sergio Ramos

El brasileño sigue siendo protagonista

Vinicius Júnior sigue siendo uno de los claros protagonistas en el Santiago Bernabéu. No hay día en el que el brasileño no esté en el punto de mira. Y ahora más que nunca. 

El ex del Flamengo ha entrado en su primera convocatoria con el Real Madrid, y muchos esperan que dispute sus primeros minutos ante el Espanyol este sábado. Julen Lopetegui quiere ser paciente con él. Pero Vinicius es todo lo contrario. 

De paciencia tiene poca el brasileño. Está como loco por quedarse de manera definitiva en el primer equipo. De hecho, de puertas hacia dentro manda un mensaje muy claro: a partir de enero se acabó jugar con el Castilla. 

Vinicius cree que tras el parón invernal Lopetegui deberá contar más con él. Es donde empiezan a haber más partidos y el brasileño siente que puede ser importante. 

En el vestuario, pesos pesados como Sergio Ramos alucinan con la seguridad que transmite Vinicius con solo 18 años. El carioca está dispuesto a comerse el mundo. Y quiere hacerlo con el primer equipo del Real Madrid.