La espectacular oferta que rechazó el Real Madrid por Dani Ceballos este verano

La espectacular oferta que rechazó el Real Madrid por Dani Ceballos este verano

El andaluz tuvo dudas.

Dani Ceballos sabe que si consigue ser titular en el Real Madrid se convertirá en uno de los mejores centrocampistas del fútbol europeo y es por ello que no ha salido este verano. En cuanto se marchó Zinedine Zidane se le aclaró el camino y encima llegó un técnico, Julen Lopetegui, con el que ya tiene una confianza de varios años y sabía que iba a confiar en su talento.

 

Sin embargo, este verano la Juventus de Turín puso sobre la mesa del Real Madrid 38 millones de euros por el fichaje del exjugador del Real Betis. Una oferta sorprendente tras ver el poco rendimiento que dio la temporada pasada Dani Ceballos en su primer año en un grande. Pero entre la recomendación de Cristiano Ronaldo y el interés de Allegri la Juventus de Turín lo intentó.

En el equipo italiano iba a ser titular en el centro del campo junto a Pjanic y eso le creó bastantes dudas al andaluz, no obstante, fue Julen Lopetegui el que consiguió parar el traspaso de Ceballos ya que tiene planes a corto y medio plazo con él. Lopetegui sabe que Modric está cerca del final de su carrera e Isco es un alma libre, por lo que quiere darle la manija del centro del campo a Ceballos junto a Kroos, algo que gustó al andaluz y finalmente decidió quedarse.