El fichaje azulgrana que pedirá el traspaso si su situación no cambia con Valverde

El fichaje azulgrana que pedirá el traspaso si su situación no cambia con Valverde

No está nada contento.

El Barça fichó este verano para sorpresa de muchos al extremo brasileño Malcolm procedente del fútbol francés. El jugador, un completo desconocido para gran parte del público del fútbol español, apenas ha tenido presencia desde su llegada y las lesiones han cortado cualquier tipo de progresión que podría haber mostrado. El internacional brasileño no sabe lo que es jugar 90 minutos seguidos con la camiseta azulgrana.

 

De hecho, por esa situación, por la falta de oportunidades y de confianza por parte de un Ernesto Valverde que parece que está conociendo ahora al jugador procedente del Girondins de Burdeos, el futbolista le ha pedido cita a Eric Abidal para saber cuál es el plan de juego para él y porque lo ficharon si luego no iban a darle nada de confianza, algo que no ha parado de recriminar Malcolm desde su llegada.

 

El extremo brasileño habría llegado a pedir su salida en el mercado invernal si no van a contar con él o una cesión para no cortarle la progresión. Malcolm sabe que no está en un equipo fácil para exigir titularidades, pero quiere al menos que se preocupen por su bienestar y no pasar por Barcelona con la sensación de haber sido un bluff sin haber podido demostrar nada de su fútbol.