300 millones en una operación de locura: Florentino Pérez prepara la chequera (y no por Neymar)

300 millones en una operación de locura: Florentino Pérez prepara la chequera (y no por Neymar)

El presidente del Real Madrid prepara la chequera para un bombazo

En el Madrid lo saben. Florentino Pérez está decidido a completar un fichaje galáctico de cara a la próxima temporada. Este verano el conjunto blanco no ha realizado ninguna incorporación sonada, y el presidente ya prepara la chequera para dar un golpe en el mercado. 

Es por todos sabeidos que Neymar es un viejo sueño de Florentino Pérez, pero la posibilidad de ver al brasileño con la camiseta del Madrid va disminuyendo. Y es que hay un crack que cada vez gusta más en el club: Kylian Mbappé. 

Desde la directiva del Madrid le insisten a Florentino Pérez: si hay que hacer un gran desembolso hay que hacerlo por Mbappé, y no por Neymar. En la cúpula del club creen que el francés tiene mucho más potencial que el ex del Barça, y el mismo poder mediático que el '10' del PSG. 

Pero Florentino Pérez sabe que el conjunto parisino no pondrá nada fácil la salida de ninguna de sus estrellas. Desde el Real Madrid creen que 300 millones de euros es la cifra que el PSG pedirá por Mbappé. 

El francés ya ha demostrado que está en la élite del fútbol mundial, y Florentino cree que debe renovar el ataque, y es que con Bale, Benzema y Asensio no basta.  

Florentino echa en falta un crack mundial. Un jugador franquicia que sea la viva imagen del Real Madrid. Sin Cristiano Ronaldo eso se ha perdido, y Mbappé podría ser la pieza que falta.