Florentino Pérez torpedea un fichaje sonado del Barça (y se lo lleva al Real Madrid)

Florentino Pérez torpedea un fichaje sonado del Barça (y se lo lleva al Real Madrid)

El presidente del conjunto blanco busca un bombazo en el mercado

Va a por él. Florentino Pérez quiere reventar un fichaje sonado del Barça y llevárselo al Real Madrid. Es habitual que los dos grandes de España compartan objetivos. Y es lo que ha pasado con Adrien Rabiot. 

El conjunto culé intentó llevárselo este verano sin éxito, y están apretando para hacerse con él el siguiente y de forma gratuita. Rabiot puede negociar con quien quiera a partir de enero al acabarse su contrato con el PSG, y desde el Camp Nou están haciendo todo lo que pueden para ser los elegidos. 

Pero Florentino Pérez se ha metido de por medio. El presidente del Madrid también está interesado en el francés, sobre todo si puede llegar gratis la siguiente campaña. 

Desde el Real Madrid están dispuestos a ofrecer al jugador una elevada prima de fichaje para convencerle de que vista la camiseta blanca. Y es que con Modric y Kroos ya en edades avanzadas, el club ha pensado en Rabiot como recambio. 

Una pelea que ya ha empezado, y es que los contactos entre las partes están teniendo ya lugar con vistas a alcanzar un acuerdo lo antes posible. Rabiot desata la última guerra entre Barça y Real Madrid.