Messi y la lista del ‘9’ para reemplazar a Luis Suárez: los planes del Barça

Messi y la lista del ‘9’ para reemplazar a Luis Suárez: los planes del Barça

El conjunto azulgrana busca alternativas al uruguayo

Leo Messi lo sabe. La etapa de Luis Suárez está cada vez más cerca de llegar a su final. Desde el club saben que deben el próximo verano deben lanzarse a por otro delantero que le apriete las tuercas al uruguayo, y ya hay una primera lista. 

La idea del club es fichar un '9' de primer nivel y tener en la punta de ataque a dos primeras espada, pero quitándole protagonismo a un Suárez al que se ve cada vez más mayor y pesado. 

En ese sentido el club maneja varias opciones. Las dos más galácticas serían las de Harry Kane y Roberto Firmino. Tanto el inglés como el brasileño gustan muchísimo en la dirección deportiva, aunque saben que serían operaciones muy costosas. 

Otros arietes que están en la agenda culé son Mauro Icardi y Timo Werner. Los dos sonaron para el Real Madrid este verano y en el Camp Nou también los siguen de cerca. 

Despúes, Eric Abidal estudia el mercado francés en busca de una joya. Nicolas Pépé, del Lille, es uno de los objetivos. 

Además, también se sigue de cerca el mercado brasileño en busca de un '9' con proyección de futuro. 

Varios nombres que podrían recalar en el Camp Nou más pronto que tarde, y es que la sensación en la cúpula del club es que a Luis Suárez hay que encontrarle un relevo cuanto antes.