El mensaje de Lopetegui a Asensio que hace estallar al vestuario (y hay una renovación de por medio)

El mensaje de Lopetegui a Asensio que hace estallar al vestuario (y hay una renovación de por medio)

El vasco quiere otra cosa del balear.

Marco Asensio está teniendo con Julen Lopetegui el protagonismo y los minutos que en ocasiones le faltaban con Zinedine Zidane. El técnico vasco está cumpliendo sus palabras con el delantero balear al principio de temporada y este está respondiendo con intermitencia intercalando exhibiciones con actuaciones más discretas. Sin embargo, parece que para Lopetegui no es suficiente.

 

El nuevo entrenador del Real Madrid habló ayer largo y tendido con Marco Asensio tras el encuentro ante el Espanyol. Lopetegui le exigió que fuera más ambicioso, no solo ante el Espanyol sino en su carrera, el técnico vasco cree que tiene condiciones para ser Balón de Oro, pero debe creérselo, además le exigió carácter, el '7' de Cristiano Ronaldo debería haberlo exigido él, pero parece que eso no le acaba de salir natural a Marco Asensio, quien no acaba de derribar la puerta.

 

Lopetegui le avisó que si no da un paso adelante más se quedará en un muy buen jugador, pero no llegará a ser un crack de esos que copan portadas. Además que si lo hace podrá reclamar una renovación por año, algo habitual entre los grandes cracks. Asensio renovó en 2017 y le está faltando un salto para dejar obsoleta esa renovación, que es lo que le está pidiendo a gritos el madridismo.