El fichaje que Lopetegui cerró en el Real Madrid-Espanyol y que tendrá que esperar una salida

El fichaje que Lopetegui cerró en el Real Madrid-Espanyol y que tendrá que esperar una salida

El vasco está convencido que tendría hueco.

Julen Lopetegui le mandó un recadito al mediocentro del Espanyol Marc Roca a la finalización del encuentro: el vasco lo quiere en el Real Madrid en un futuro próximo si continúa progresando como hasta ahora. El jugador del Espanyol ha conseguido asentarse como titular con Rubi en el banquillo catalán y está demostrando un nivel muy por encima de la media en la posición.

 

Para el entrenador del Real Madrid el mediocentro podría tener hueco en el Real Madrid, aunque para ello debería salir un Marcos Llorente que parece que todavía no se ha hecho al primer equipo blanco y no está logrando mostrar todo el fútbol que enseñó en su estancia en el Deportivo Alavés. Ayer incluso Lopetegui lo sacó para ver su fútbol contra Marc Roca y el espanyolista salió reforzado.

 

El Real Madrid tiene informes buenísimos sobre el mediocentro del Espanyol y de seguir con el actual nivel de manera mantenida parece difícil que no acabe en el Real Madrid o en otro de los grandes del fútbol europeo. Marc Roca ya es toda una realidad.