Vinicius explota: el cara a cara con Lopetegui (y lo que pasa en el vestuario del Real Madrid)

Vinicius explota: el cara a cara con Lopetegui (y lo que pasa en el vestuario del Real Madrid)

El brasileño sigue en el punto de mira

Vinicius está que echa humo. El brasileño entró en la convocatoria de Julen Lopetegui para el partido ante el Espanyol, pero finalmente fue descartado por el técnico y se quedó en la grada. No le gustó un pelo al ex del Flamengo. 

Vinicius está como loco por debutar en partido de Liga en el Santiago Bernabéu, y pensaba que ayer podría ser el momento perfecto. Pero Lopetegui, que se sentó con él para explicárselo, sigue sin contar con él. 

En el vestuario apoyan al míster. Los pesos pesados creen que hay jugadores como Lucas Vázquez que llevan tiempo esforzándose en el primer equipo y merecen más minutos, como para que llegue un futbolista de 18 años a exigir nada. 

Desde la plantilla blanca creen que lo mejor para Vinicius sería una cesión a un equipo de Primera División de cara al mercado invernal. 

Equipos como el Leganés o el Rayo Vallecano ya han expresado su voluntad por hacerse con el brasileño, aunque en el club siguen debatiéndose sobre qué hacer con el delantero. 

Lo que está claro es que a él no le hace ninguna gracia estar con el filial y no entrar en las convocatorias del primer equipo.