Messi conoce al recambio de Valverde en el Barça: el nuevo técnico si se va el Txingurri

Messi conoce al recambio de Valverde en el Barça: el nuevo técnico si se va el Txingurri

El técnico podría marcharse al finalizar la temporada

Ernesto Valverde empieza a impacientar a la directiva del Barça. Su contrato termina esta temporada, y de momento no quiere saber nada sobre negociar una renovación. En el vestuario lo saben: la salida del Txingurri al finalizar la campaña es más que posible. 

Desde el club prefieren cubrirse las espaldas ante una posible marcha del extremeño, y Leo Messi ha recibido el chivatazo sobre el favorito para reemplazar a Valverde en el banquillo del Camp Nou. 

El club maneja una larga lista con varias opciones, pero el que está por encima de todos es Laurent Blanc. El compatriota de Eric Abidal gusta mucho a la directiva, y sería el plan A si Valverde decide irse. 

Blanc, que vistió la camiseta del Barça como jugador, apuesta por un juego de toque, como el que gusta en el Camp Nou. Además, ya ha manejado vestuarios con estrellas, como el del PSG. 

Leo Messi ya ha dado el OK a la operación. Blanc encaja a la perfección en la idea que busca el club y en el estilo de entrenador que gusta en la plantilla. 

Además de Blanc, el club tiene sobre la mesa otros nombres como los de Koeman, Laudrup o Cocu, pero el favorito es el francés.