El jugador del Girona que el Barça tiene en la agenda y que intentarán fichar para enero

El jugador del Girona que el Barça tiene en la agenda y que intentarán fichar para enero

Su calidad es indiscutible.

El Barça le ha echado el ojo a una de las sensaciones de lo que va de temporada: el lateral Pedro Porro, quien con 19 años está demostrando con el Girona que está para cosas grandes. Extremo de formación ha llegado al primer equipo del conjunto gerundense como lateral diestro y sus prestaciones están siendo de altísimo nivel, sobre todo en la tarea ofensiva, aunque la defensiva no ha quedado atrás ya que es uno de los jugadores que más balones recupera de toda la liga española.

 

En el conjunto azulgrana gusta el desparpajo, el margen de mejora y la velocidad de un Pedro Porro que creen que puede ser el nuevo Jordi Alba del Barça, en este caso por el lado derecho del ataque barcelonista. A sus 19 años ha demostrado en las categorías inferiores tener muchísimo gol, algo que en el Barça podría explotar aún mejor contando el gran número de ataques que provocan.

 

Valverde ha recomendado su fichaje y el Barça estaría pensando en cerrarlo para enero, aunque llegaría en verano al equipo del Txingurri. Esta noche tiene una prueba de fuego en el Camp Nou que puede acelerar aún más los acontecimientos. Su llegada supondría la salida de un Nelson Semedo al que le está quedando bastante grande el club azulgrana.