Cristiano Ronaldo lo sabe: el crack del Real Madrid que se ofrece a la Juventus (y no es Marcelo)

Cristiano Ronaldo lo sabe: el crack del Real Madrid que se ofrece a la Juventus (y no es Marcelo)

Una estrella del club blanco quiere acompañar al portugués

No es ningún secreto. Varios cracks del Real Madrid no están contentos. A Julen Lopetegui le cuesta un mundo tener a todos felices, y es que la competencia en el conjunto blanco es altísima. 

Uno de los casos más evidentes es el que se vive en la portería. Keylor Navas está con la mosca detrás de la oreja. Ve como Thibaut Courtois le va ganando terreno poco a poco. Se teme lo peor. 

Es por eso que desde el entorno del costarricense no descartan una salida en el mercado invernal. Keylor quiere sentirse importante y no ir alternando titularidades con suplencias. Y una de las opciones para el mes de enero es la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

El campeón italiano cuenta actualmente con Szczesny bajo palos, y en el club muchos apuntan a que es la posición más débil del equipo, y que para luchar por la Champions se necesita un arquero de primer nivel. Y Keylor Navas lo es. 

El tico no vería con malos ojos recalar en la Juventus, donde sería el titular indiscutible y seguiría luchando por todos los títulos. Todo dependerá de los planes de Lopetegui para los próximos partidos. Si Keylor ve que no cuenta con el míster, la opción de la Juve ganará todavía más fuerza.