Luis Suárez está acabado: el Barça le busca recambio (y tiene a dos galácticos en la agenda)

Luis Suárez está acabado: el Barça le busca recambio (y tiene a dos galácticos en la agenda)

El club está decidido a lanzarse a por dos delanteros

De mal en peor. El arranque de temporada de Luis Suárez está desesperando a más de uno. A pesar de que suma tres goles en Liga, las sensaciones que está dejando son muy preocupantes. Ayer, ante el Girona, una prueba más. 

Al ariete uruguayo se le ve excesivamente lento en los movimientos. No llega a balones fáciles, no combina bien con sus compañeros y no está acertado de cara al gol. Un '9' que cada vez resta más que suma. Y en el club lo saben. 

La dirección deportiva es consciente de que va siendo hora de buscarle un relevo a Suárez. Cerca de cumplir los 32 años, cada vez parece más claro que su tiempo en el Barça está llegando a su fin. Y el club maneja varias opciones para reemplazarlo. 

El que más gusta es Harry Kane. En el Barça saben que deberán rascarse el bolsillo para encontrar un nuevo '9' de garantías, y el inglés las ofrece. No hay duda de la capacidad goleadora del atacante del Tottenham, y sería la principal opción para sustituir a Suárez. 

Otro punta que también gusta mucho es Roberto Firmino. El brasileño lleva dos temporada muy buenas en el Liverpool, y lo que gusta de él es su capacidad asociativa, lo que podría beneficiar a Leo Messi. 

Lo que está claro es que el Barça quiere lanzarse a por un delantero centro Top, ya que saben que sustituir a Luis Suárez no va a ser una tarea sencilla.