Luka Modric y el cara a cara con Lopetegui: lo que le pide al entrenador del Real Madrid

Luka Modric y el cara a cara con Lopetegui: lo que le pide al entrenador del Real Madrid

El croata da un paso al frente en el conjunto blanco

Luka Modric es el gran protagonista de este lunes. El croata tiene todos los números para llevarse el The Best en la gala que se llevará a cabo en Londres. No hay duda de que el centrocampista se ha convertido en un jugador de élite mundial. 

Es por eso que a Luka no le hace ninguna gracia verse en el banquillo más tiempo de lo habitual. Y por ahí ha ido la última conversación que ha tenido con Julen Lopetegui. 

Porque a oídos de Modric ha llegado que Julen tenía en su cabeza la idea de ir dosificándolo a lo largo de la temporada. Ya con 33 años, el ex seleccionador español piensa que lo mejor es darle descanso de vez en cuando para que llegue al tramo final de la campaña en su mejor forma. 

Pero Modric no está por la labor. Luka se siente mejor que nunca físicamente y quiere jugarlo todo. Así se lo ha transmitido a Julen. 

El cansancio por el largo Mundial ya está superado y está listo para afrontar todo lo que venga con la camiseta del Real Madrid. 

Luka quiere jugarlo todo para seguir demostrando que es el jugador más desequilibrante de este Real Madrid. Lopetegui toma nota.