James Rodríguez lo sabe: oferta de un grande para llevárselo del Bayern (y en el Madrid aceptan)

James Rodríguez lo sabe: oferta de un grande para llevárselo del Bayern (y en el Madrid aceptan)

El colombiano está en los planes de un club europeo

El futuro de James Rodríguez sigue estando en el aire. Las dudas sobre su continuidad en el Bayern de Múnich son cada vez mayores, y es que desde Alemania apuntan a que el conjunto bávaro se está replanteando lo de ejercer la opción de compra que tiene sobre el centrocampista. 

Niko Kovac no parece contar demasiado con el colombiano, y el Bayern se podría ahorrar esos 42 millones de euros y que el jugador regresara al Real Madrid. 

Pero su vuelta al club blanco podría ser muy corta, y es que hay un grande de Europa que está muy pendiente de lo que suceda con James. Se trata del Liverpool. 

Jürgen Klopp siempre ha sido un gran admirador de James, y si finalmente se marcha del Bayern estarían dispuestos a pujar fuerte por él. 

En el Real Madrid se frotan las manos. Existe la opción de que vuelva para quedarse, pero si el Liverpool pone una gran oferta sobre la mesa no dudarán en aceptarla. 

Mientras James sigue concentrado en la temporada con el Bayern, aunque sabe perfectamente que puede ser la última en la Bundesliga.