La sorpresa que Florentino Pérez prepara a Benzema (y es para enero)

La sorpresa que Florentino Pérez prepara a Benzema (y es para enero)

El presidente prepara una llegada

El futuro de Benzema es un tema recurrente. Protagonista de varias campañas mediocres, la temporada pasada Karim tocó fondo. Sus malas actuaciones llevaron a Florentino Pérez a colocarlo en el mercado, pero Zidane se cerraba en banda al escuchar los rumores. Para él era intransferible.

Con la llegada de Lopetegui, Florentino insistía en traer a un galáctico que pudiera jugar de nueve. La marcha de Cristiano Ronaldo obligaba a buscar un hombre gol, que finalmente fue Mariano, un futbolista que no convence para esa tarea y al que más bien valoran como recambio de garantías.

Tras un comienzo ilusionante, el galo ha vuelto a caer en una espiral de partidos flojos y sin gol. Una situación que en Chamartín no se pueden permitir esta temporada y que obliga al presidente a tener que mover ficha en el mercado. El objetivo es traer un ‘9’ en enero.

El favorito de ‘Flo’ es Harry Kane, pero el Tottenham pide una oferta de 200 millones para dejarlo salir, a la que el Madrid no esta dispuesto ni a acercarse. Y aquí aparece Icardi. El argentino sigue sin renovar su contrato con el Inter que incluye una cláusula alta pero no desmedida: 110 ‘kilos’. 

El agente del delantero ya sabe del interés del Madrid y presiona al jugador para que haga las maletas. Florentino ofrece a Benzema con la intención de abaratar la operación, que llevaría a un galáctico al Bernabéu y acabaría con los problemas de gol.

Negociación en curso.