Así es Gerard Moreno: El delantero que hará olvidar a Sergio García
El delantero fue presentado el viernes como nuevo jugador blanquiazul
Gerard Moreno fue presentado el pasado viernes como nuevo jugador del RCD Espanyol. El delantero llega procedente del Villarreal por 1'5 millones de euros y con un contrato de cinco años. El gran objetivo del ariete: hacer olvidar a Sergio García.
En su presentación, ya dijo que "es difícil, es un jugador top. No me gusta compararme. Todo el mundo sabe lo que ha dado y lo que sigue dando. Yo vengo con ganas de hacerlo bien, de aportar todo lo que pueda, de ayudar el máximo siendo yo mismo".
¿Y qué puede aportar Gerard al Espanyol? El jugador de Santa Perpètua de Moguda ha marcado 16 goles en los 39 partidos que ha jugado con el conjunto de Marcelino la pasada temporada, siendo el segundo máximo goleador del equipo. Gerard tiene el gol en la sangre, y eso hará mucha falta en el Power8Stadium después de la marcha de Sergio García y Stuani.
El ariete destaca por su movilidad y su olfato de cara al gol. Tiene una gran definición y combina bien por abajo. También tiene un buen remate de cabeza, aunque no destaca por su poderío aéreo ni físico. Tiene un buen disparo con ambas piernas y sabe desmarcarse bien a las espaldas de los defensores.
Además, Gerard tiene pasado espanyolista. Llegó al club perico en 2002 siendo un benjamín y estuvo hasta el 2007. Para Gerard fichar por el Espanyol es "volver a casa", tal y como dijo el día de su presentación. Eso le dará un plus a la hora de defender la camiseta blanquiazul.
Esto es de lo que es capaz Gerard Moreno: