La verdad de la ausencia de Messi en el The Best: bomba en el Barça

La verdad de la ausencia de Messi en el The Best: bomba en el Barça

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde no acudirá a la gala de entrega de los premios de la FIFA a los mejores del año

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, no acudirá finalmente a la gala de entrega de los premios The Best, con los que la FIFA reconoce a los mejores del año. Desde el entorno de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se asegura que el delantero barcelonista debe atender una serie de cuestiones familiares que le impiden desplazarse finalmente a Londres para tomar parte en esta ceremonia, en la que opta al mejor gol del año y a formar parte del equipo del año, pero hay algo más.

 

El argentino no está nada contento con el rendimiento que mostró el equipo que entrena Ernesto Valverde ante el Girona. Desde su punto de vista, al conjunto le pasaron factura muchas más cosas que la simple expulsión de Clément Lenglet, tras interpretar el VAR que le había dado voluntariamente un codazo a Pere Pons cuando apenas se habían jugado 35 minutos del partido. Leo Messi considera que alguno de los jugadores que estuvo sobre el terreno de juego tendría que haber enfocado el encuentro de otra manera. Y su enfado es tal que, por ahora, prefiere no dejarse ver en actos públicos.

 

 

El Girona de Eusebio se llevó un 2-2 de su visita al Camp Nou, gracias a dos tantos del uruguayo Christian Stuani, y bien a punto estuvo de dar la campanada con una victoria. Messi, quien batió en este encuentro el récord de Dani Alves como extranjero con más partidos en la Liga, no pudo celebrar esa efeméride con un triunfo, a pesar de que no faltó a su cita con el gol, y vio como el Barça perdía la ventaja de dos puntos que tenía sobre el Real Madrid de Julen Lopetegui.