Luka Modric tiene recambio: el fichaje de 80 millones de euros que prepara Florentino Pérez

Luka Modric tiene recambio: el fichaje de 80 millones de euros que prepara Florentino Pérez

La estrella croata del conjunto que entrena Julen Lopetegui ya tiene relevo: el presidente prepara un ofertón para ficharlo

Luka Modric, la estrella croata del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, ya tiene relevo. El presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, prepara todo un ofertón para ficharlo: unos 80 millones de euros. Esa es la cantidad que piensa invertir el máximo dirigente madridista para hacerse con los servicios de un jugador que está en la lista de fichajes que Leo Messi le ha hecho llegar al Barça que preside Josep Maria Bartomeu: el joven centrocampista holandés Frenkie de Jong.

 

Florentino Pérez ya ha elegido al jugador holandés del Ajax como la opción ideal para convertirse en el recambio de Luka Modric en el Real Madrid. El croata ya ha comentado a sus compañeros de selección que se plantea muy seriamente dejar el equipo que entrena Julen Lopetegui en el próximo mercado de invierno para marcharse al Inter de Milán y el máximo dirigente madridista considera que Frenkie de Jong es el mejor fichaje para reemplazarlo. 

 

 

En el caso del fichaje de De Jong, desde el punto de vista de Florentino Pérez, se unen dos factores muy importantes. Por un lado, su innegable calildad como futbolista y su enorme proyección. Y, por el otro, el hecho de que hacerse con sus servicios sería un golpe durísimo para su gran rival, el Barça en el que brilla el argentino Leo Messi. Un conjunto que, de hecho, lleva ya mucho tiempo buscando nuevos refuerzos para su centro del campo.