Coutinho avisa: Messi le canta las cuarenta a un crack del Barça

Coutinho avisa: Messi le canta las cuarenta a un crack del Barça

La estrella brasileña del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha lanzado un aviso de alto voltaje: el crack argentino se ha puesto muy serio con una de las figuras del equipo

Philippe Coutinho, la estrella brasileña del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha lanzado un aviso de alto voltaje: Leo Messi se ha puesto muy serio con una de las figuras del equipo. El crack argentino ha decidido agarrar el toro por los cuernos y ponerle los puntos sobre las íes a un Ousmane Dembélé que parece estar demasiado obsesionado con buscar su lucimiento personal en algunos momentos de los partidos.

 

Como muestra, la acción en la que el francés encaró a la defensa del Girona, dejado prácticamente sin cobertura a un Leo Messi que terminó por desesperarse cuando Dembélé, en lugar de prolongar la jugada haciéndole llegar el balón, eligió mal la continuación de la misma y terminó por regalarle el balón al rival. Una acción que, si el ex del Borussia Dortmund hubiera optado por el pase, tal vez, habría terminado de manera muy diferente para el equipo que entrena Ernesto Valverde.

 

 

Messi ha querido hacerle ver a Dembélé que debe aprender a no monopolizar el balón. Sobre todo, si las circunstancias no son precisamente propicias para ello. La estrella del Barça le ha recordado que el fútbol es un juego de equipo y que parte de la esencia del conjunto azulgrana es su capacidad de buscar combinaciones entre todos los futbolistas que terminan por desarmar al rival.