Cristiano Ronaldo destroza a Messi con un Top Secret brutal (y tiene que ver con el The Best)

Cristiano Ronaldo destroza a Messi con un Top Secret brutal (y tiene que ver con el The Best)

El portugués tiene un mensaje alto y claro

Cristiano Ronaldo y Leo Messi dejaron ayer una imagen lamentable. El portugués y el argentino, que durante tantos años han acumulado todos los premios habidos y por haber, decidieron no acudir a la gala en la que por primera vez ninguno de los dos era el ganador. 

Fue Luka Modric el que se coronó como el The Best, y lo hizo sin la presencia de Cristiano y Messi. El rosarino alegó motivos familiares, mientras que el luso tenía claro que no iba a ir si no era el ganador. Ya dejó claro su enfado tras el premio de la UEFA, que también se llevó Modric. 

Pero Cristiano tiene un as en la manga. Y es que el premio más importante todavía está por decidir: el Balón de Oro. Y el crack de la Juventus tiene un buen presentimiento sobre él. 

Cristiano sabe que entre The Best y el Balón de Oro hay una guerra abierta. Los de la revista France Football, encargados de entregar el premio, no querrán que el ganador sea el mismo que en la FIFA. Eso le quitaría prestigio a su trofeo. Es por eso que el portugués siente que tiene más posibilidades. 

Son los periodistas los que se encargan de votar de cara al Balón de Oro, y Cristiano cree que eso le puede beneficiar. 

Al fin y al cabo es el trofeo individual más importante. En el que Cristiano y Messi están empatados a cinco, y el luso se ve cerca de poder adelantar por fin al '10' del Barça. Sin duda sería un palo tremendo para Leo.