Messi pide un fichaje sonado en el Barça: el crack que se carga (y lo quiere en enero)

Messi pide un fichaje sonado en el Barça: el crack que se carga (y lo quiere en enero)

El argentino quiere un refuerzo en el mercado invernal

Leo Messi acabó el partido ante el Girona con un enfado mayúsculo. Al '10' no le gustó un pelo dejarse dos puntos en el Camp Nou, ni tampoco el rendimiento de alguno de los suyos. Hay en concreto un jugador al que el rosarino tiene en el punto de mira: Nélson Semedo. 

El portugués volvió a ser titular y dejó muchas dudas. Está claro que Messi no acaba de entenderse con él, y jugando en la misma banda eso es un problema. De hecho, en Anoeta, Semedo fue sutituido al descanso y a partir de ahí el Barça mejoró. 

La realidad es que el ex del Benfica aporta muy poco al ataque y en defensa sufre un mundo. Aporta velocidad a la banda, sí, pero sus subidas pocas veces son con peligro. Y eso a Leo le desespera. 

Es por eso que Messi tiene claro que para el mercado invernal el Barça debería fichar a un lateral derecho. Con Semedo sin ofrecer garantías, Sergi Roberto es la única solución, y tampoco convence. El de Reus es un centrocampista reconvertido, y se nota cuando le toca defender. 

Messi es consciente de que cuando al Barça le toque jugar con los más grandes en Champions puede sufrir un mundo por esa banda. Sergi Roberto se tendrá que ver las caras con los Neymar, Asensio, Mané o Sterling, y puede ser un auténtico peligro. 

La prioridad para el mes de enero debería ser la de buscar un lateral derecho en condiciones para afrontar los partidos más importantes de la segunda fase de la temporada. Messi lo ve esencial. Y en el club empiezan a pensar lo mismo.