Sergio Ramos avisa: la fuga más sonada en el Real Madrid para enero (y es un crack)

Sergio Ramos avisa: la fuga más sonada en el Real Madrid para enero (y es un crack)

El capitán se entera de una operación en marcha

Sergio Ramos está al tanto de todo lo que pasa dentro del vestuario del Real Madrid. El capitán sabe perfectamente que hay varios jugadores que no están contentos con su situación actual, y alguno amenaza con marcharse en el mes de enero. 

Es el caso de Keylor Navas. El costarricense es uno de los jugadores más descontentos con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo. Con Zidane tenía el puesto asegurado, pero el vasco ha dejado claro que su idea es ir alternando al tico con Thibaut Courtois en la titularidad. Y eso a Keylor no le gusta un pelo. 

En el vestuario conocen de sobras la incomodidad que vive el cancerbero, y apuntan a que en el mercado de invierno podría tomar medidas. Keylor cree que es injusto tener que vivir algunos partidos desde el banquillo cuando ha sido esencial para el éxito del equipo en los últimos tres años. 

Ofertas no le faltan. Equipos de primerísimo nivel como la Juventus ya han contactado con el entorno del jugador, y Keylor parece más que dispuesto a escuchar las propuestas que le lleguen. 

Lopetegui sabía que esta situación le iba a explotar más pronto que tarde. Al técnico le toca manejar este lío con mucho cuidado si no quiere que vaya todavía a más.