Luis Suárez lo sabe: la estrella que se ofrece al Barça (y es para quitarle el sitio)

Luis Suárez lo sabe: la estrella que se ofrece al Barça (y es para quitarle el sitio)

Un delantero que quiere recalar en el conjunto azulgrana

Luis Suárez está en el punto de mira. El delantero uruguayo está puesto en duda por una gran parte del barcelonismo por el nivel mostrado en lo que va de temporada. Cerca de cumplir los 32 años, hay quien dice que va siendo hora de buscar un recambio. 

Y lo cierto es que desde el conjunto azulgrana están estudiando diferentes alternativas para reemplazar al '9'. Y hay una que se puede poner a tiro más pronto que tarde: Harry Kane. 

El inglés ya era uno de los objetivos claros del Barça, y ahora parece que el propio futbolista ha decidido dar un paso al frente y dejar clara su voluntad de recalar en el conjunto culé. 

Kane ve cada vez más claro que su etapa en el Tottenham está llegando a su final. Después de varios años en el club londinense, es hora de dar un salto en su carrera, y recalar en el Barça lo sería. 

Además, ve como el Tottenham este año está rindiendo a un nivel inferior, y parece evidente que los de Pochettino no lucharán por los títulos esta temporada. 

Kane quiere empezar a levantar títulos, y llegar al Barça para reemplazar a Luis Suárez sería la mejor manera de luchar por ellos.