Neymar y la reunión secreta para salir del PSG (y no es con el Real Madrid)

El brasileño apunta a jugar lejos de París la próxima temporada

Neymar no está cómodo. Es evidente que el brasileño no se siente del todo feliz en el PSG, y el partido ante el Liverpool en Champions fue una prueba de ello. Al '10' se le vio en todo momento cabizbajo y triste. 

Ney quiere cambiar de aires de cara a la próxima temporada. Tiene muy claro que debe dar un salto en su carrera, y es que para él ha sido un palo no estar ni siquiera en el once de la FIFA a los mejores jugadores. 

Está claro que el Real Madrid es uno de los pretendientes dispuestos a poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa, pero no es el único club que anda detrás del ex del Barça. 

Desde la Premier League también quieren tentar al carioca. Manchester City y Manchester United están muy interesados en Neymar, y desde el entorno del jugador ya han hablado con emisores de ambos clubes. 

Neymar se deja querer. No prioriza ningún equipo por encima del resto, y si finalmente decide marcharse lo hará al equipo que le ponga mejores condiciones encima de la mesa. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información