Benzema pasa por el despacho de Florentino Pérez: lo que le pide (y la respuesta que recibe)

Benzema pasa por el despacho de Florentino Pérez: lo que le pide (y la respuesta que recibe)

El delantero francés habla con el presidente del Real Madrid

Karim Benzema sigue siendo una pieza indispensable en el Real Madrid. Pasan los años y el ariete francés sigue teniendo la confianza del técnico que está en el banquillo del Santiago Bernabéu. 

Es por eso que el '9' del conjunto blanco quiere dar un paso al frente. Después de diez años en el club quiere que merece un reconocimiento, y por eso ha pasado por el despacho de Florentino Pérez. 

La petición de Benzema es clara: quiere una mejora salarial. El francés cree que es momento de revisar su contrato y mejorar las condiciones del mismo, y es que considera que debería estar entre los mejores pagados de la plantilla. 

Pero la respuesta de Florentino Pérez ha sido clara: las revisiones de contrato no se realizarán hasta finalizar la temporada. El presidente del Real Madrid no quiere que nadie se relaje, y su idea es encarrilar las renovaciones de sus estrellas una vez la campaña haya concluido. 

Benzema deberá esperar hasta el final de la temporada si quiere ver mejorado su contrato. Y hasta entonces deberá ofrecer su mejor versión, porque el galo será observado con lupa.